Entradas populares

Aburridas de no hacer nada(?)

Aburridas de no hacer nada(?)
oh yeah~

lunes, 28 de marzo de 2011

KMovie: Chica X Chica

Antes que nada-----no es yuri -.-!!!--- ¬¬




Título original:소녀X소녀
Título en Inglés: girl x girl
También conocida como: Girl by Girl
Título en español:Chica X Chica
Género:Comedia,Drama
Duración: 80 min.
Año:2007
País:Corea del Sur
Reparto:

Kwak Ji Min
Im Seong Eon
Min Se Yeon
Kim Gwang Min

Sinopsis:

La estudiante modelo Eom Yun Mi(Im Seong Eon), número 1 en todo
entra en pánico al saber que alguien le ganó alfin... la alumna nueva, por lo que desidio estudiar arduamente para lograr estar de nuevo en su antiguo lugar, en ésto conoce a Ki Chan(Kim Gwang Min) quien la protege de unas chicas buscapelitos.
Se Ri (Kwak Ji Min) , La estudiante buscapleitos, parrandera, "chica mala" a la que todos temían y que pertenecía al bando de "las 7 princesas", aunque en sí eran 4, pero ella misma decía q las 3 faltantes estaban en la cárcel.
Las dos son unidas por el destino pues se enamoraron del mismo chico. Por eso, Se Ri busca separar a éstos dos, pues él la rechazo diciendo que prefería a las chicas inteligentes y no huecas como ella
Antes de que sea demasiado tarde, termina engañando a la estudiante modelo diciendole que al chico solo le gustan las "niñas malas" y que si quiere ella la puede convertir.
Un filme de bajo presupuesto originalmente producido para TV por cable, Park Dong-hun


Opinión Personal: En lo personal, a mi me gustó mucho por que el tema de la "amistad" está presente, y me encanta la frase "Palos a los enemigos, lealtad a los amigos" >v<
Espero les guste, xq a mi si q me gusto xD!, y pz como no mola (no gusta xD) colocar link de descarga y muchos prefieren verlo online, les dejo el link de youtube subtitulado por Swat fansub ^^



Fuente:
http://paraiso-asiatico.blogspot.com
http://bipbapbup.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario